Tiempo FM

Pablo Grasso: “Yo hago política todos los días y no solamente en campaña”

El intendente de Río Gallegos hizo alusión a la entrega de créditos PROCREAR en la ciudad capital y respecto al asfaltado de la calle 13 en el barrio San Benito.

  • 02/08/2021 • 10:57
Foto Municipalidad de Río Gallegos.
Foto Municipalidad de Río Gallegos.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Tiempo FM quien se refirió a la entrega de créditos para construcción de viviendas del Plan PROCREAR. “La idea es poder seguir entregando créditos para viviendas”, indicó el mandatario municipal quien dijo que “va impactar en forma positiva en la sociedad por la cantidad de cuotas y las tasas fijadas que son muy bajas”.  

“Yo hago política todos los días y no solamente en campaña”, aclaró Grasso, quien apuntó a otros candidatos que “aparecen cada cuatro años o dos años para prometer absolutamente todo cuando durante unos años no lo hicieron”.  

ASFALTADO DE LA CALLE 13

“Las cloacas están hechas hasta la calle 22 y hay que continuar con las cloacas”, indicó el intendente respecto a las quejas de vecinos por la obra a ejecutarse.

Dejó en claro que “la ciudad tiene que progresar y crecer” y señaló que “nosotros tenemos que llevar la infraestructura en un corto plazo, o a mediano plazo si es posible”

Grasso puso en consideración que “las posibilidades tienen que ser para todos y de a poco” y reclamó: “Basta de caminar en el barro, no tienen que haber habitantes de primera y habitantes de segunda”.  

Por eso aclaró que “primero vamos a asfaltar la 13 y después vamos a ir avanzando”.