En Perito Moreno

Pablo Grasso puso énfasis en la participación ciudadana y la generación de empleo

El jefe del espacio político Construyamos Juntos sigue de recorrida por el interior provincial. Luego de pasar por Koluel Kaike llegó a Perito Moreno. Allí se reunió con referentes e integrantes de distintas asociaciones, clubes, empresas y vecinos en general. La intención fue resaltar la importancia de la participación ciudadana y el compromiso de los emprendedores para la generación de empleo genuino.

  • 05/06/2023 • 22:06

El domingo, Pablo Grasso se reunió con referentes del Centro de Sub-Oficiales Retirados de la Policía, quienes hablaron del trabajo que vienen realizando y los proyectos que tienen. Luego visitó a integrantes del ballet Rio Fénix, que le expresaron sus ideas para seguir creciendo y mostrar su arte en toda la provincia. Para finalizar, mantuvo un encuentro con autoridades del Club Social y Deportivo San Lorenzo, que realiza una importante tarea de contención para la juventud a través del deporte. Este lunes, en tanto, se reunió con vecinos y recorrió la empresa Brico Soluciones, que se dedica al rubro textil.

El líder de Construyamos Juntos resaltó que el trabajo de las organizaciones sociales, la cultura, el deporte, y las iniciativas generadoras de empleo genuino son claves para construir una Santa Cruz mejor.