Ciudad

Pablo Grasso: “Me veo reflejado en la alegría de mucha gente” tras el festival

Así lo remarcó el intendente de Río Gallegos, luego de la semana en la que la capital santacruceña festejó su aniversario.

  • 21/12/2021 • 15:21
Pablo Grasso.
Pablo Grasso.

Este domingo Tini cerró en Río Gallegos el festival aniversario. Con más de mil personas en una semana completa, con artistas internacionales, nacionales y de la ciudad, la ciudad tuvo un saldo positivo no solo por el evento, sino por el mercado interno que se movió. En este marco, Infiltrados en Tiempo entrevistó al intendente Pablo Grasso, quien hizo un balance de la primera edición de este festival. “De a poco vamos ir poniendo en valor cada uno de los sectores de la ciudad, que sea un evento importante y tenemos que tomar dimensión de lo que significa”, indicó Grasso en primer lugar, señalando que la capital es “tendencia en orden nacional, fuimos la ciudad más nombrada en todo el país”.

 

Sostuvo que se necesitaba “volver a poner de vuelta en el mapa a Río Gallegos y no por mí no los funcionarios, sino porque hay que transformar la ciudad. Más allá de aquellas personas que puedan pensar distinto, queremos que se puedan sentir parte y tener una capital distinta”.

Grasso indicó que “es para que se empiece a tener dimensión” y que los artistas locales “se puedan lucir. Queremos que empiecen a crecer, recorrer los escenarios nacionales. Estoy contento porque me veo reflejado en la alegría de la gente, chicos que pudieron ver por primera vez en la Patagonia a estos artistas”.