Rio Gallegos

Pablo Grasso: la obra del NIDO, elecciones y la pelea por terrenos

El intendente fue entrevistado por Tiempo FM, donde habló de temas claves que atraviesa hoy el Municipio. Qué dijo sobre su cruce con Mauricio Gómez Bull.  

  • 21/06/2021 • 19:05

El intendente Pablo Grasso fue entrevistado a través de Tiempo FM, donde habló de los principales temas que atraviesa hoy la Municipalidad.  Vale remarcar que el Jefe Comunal realizó un viaje a Buenos Aires a fin de continuar gestionando diferentes cuestiones para la capital santacruceña. Este fin de semana una de las polémicas que reavivó a raíz de declaraciones fue la obra incompleta del NIDO, que quedó de la gestión pasada.

Depositaron nueve millones para poder pagarse. Un poco menos del 70% de avance de obra tiene el NIDO. Quisieron suplantar con personal municipal, quedó todo sin terminar. Lo que todo el mundo conoce. Vamos a tener que evaluarlo para ver como destrabar e inaugurar ese lugar. No queremos detener la obra”,  remarcó en primera instancia.

 

Asimismo a través de declaraciones oficiales, hoy Grasso remarcó que el 50% de los empleados municipales ya se encuentra vacunados. Reiteró además que la Provincia es la encargada de entregar turnos y dosis para los dos vacunatorios en la ciudad. “Nosotros formamos uno y nos dan las dosis por día que es lo que se había acordado”.

Por otra parte y hablando de cara a las elecciones, remarcó que “vamos a jugar dentro del espacio del Frente de Todos” para que se garantice el crecimiento de la ciudad. Sobre un posible candidato, indicó que tiene que ser alguien con setndio de pertenencia para “apurar el proceso de obras y articular con el municipio una mayor agilidad”. Admitió además que espera que se ponga el frente electoral detrás de un solo candidato. “No me quita el sueño una legislación nacional” señaló.

Por último y sobre el cruce con Mauricio Gómez Bull por la desadjudicación de terrenos, remarcó que “necesitamos que las cosas avancen, no tiene que ser una polémica esto. Me hubiese gustado hablarlo en forma personal y no a través de los medios con chicanas o discursos en algunas páginas de Facebook”.