Río Gallegos

Pablo Grasso: “Es uno de los aniversarios más importantes de la historia de nuestra ciudad”

El intendente de Río Gallegos se mostró muy satisfecho con el Festival 136° Aniversario y manifestó que pretende “compartir la ciudad con la provincia”.

Pablo Grasso junto a la ganadora del auto 0 KM que sorteó el Municipio.
Pablo Grasso junto a la ganadora del auto 0 KM que sorteó el Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Haciendo un balance del Festival 136° Aniversario, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso dialogó con “La Parada” por Tiempo FM para señalar que hay “mucha expectativa y alegría que volvamos a encontrarnos en la familia”.

“Es una construcción colectiva de los espacios culturales”, remarcó y dijo que “apostamos que cada vecino tenga su lugar para disfrutar de un momento distinto”. “De apoco la gente se va volcado a cada uno de los espectáculos”, expuso el mandatario municipal, quien advirtió que continúan con el Plan de Asfaltado y la construcción de las plazas.

“Es uno de los aniversarios más importante de la historia de nuestra ciudad y no le envidiamos nada a los festivales más grandes del país”, sostuvo Grasso, quien expresó que “Rio Gallegos siempre fue una ciudad muy solidaria que si pasa algo enseguida nos ponemos al lado del otro para poder ayudar”.

En este sentido, dio cuenta que pretende “compartir a nuestra ciudad con la provincia” y, por eso, “la estamos arreglando para que sea una ciudad que soñaron nuestros pioneros”.

Al concluir remarcó que “vamos a tener que ir recuperando lugares públicos para que se pueda identificar la ciudad”.  

COMENTÁ