Municipio

Obras para mejorar la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos

Así lo anunció el Intendente Pablo Grasso en dialogo con TiempoSur. Hoy firmará el convenio marco con el Ministro de Transporte de la Nación.

  • 22/04/2021 • 12:17
Terminal de Ómnibus de Río Gallegos.
Terminal de Ómnibus de Río Gallegos.

Esta mañana se realizó el acto conmemoración 109° Aniversario del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Estuvo presente el Intendente Pablo Grasso, quien habló con TiempoSur tras la celebración, e informó que hoy realizará una videoconferencia con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con el fin de firmar un convenio marco para llamar a licitación pública y mejorar la Terminal de Colectivos.

En este sentido agradeció al diputado nacional Máximo Kirchner y al Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, por acompañarlo en las gestiones. “Fueron décadas, peleas y anuncios de muchas generaciones y de mucho tiempo que no se pudieron concretar”, resaltó Grasso.

Por último sostuvo que, “para poder seguir trabajando en esta lógica que queremos nosotros, que es transformar Río Gallegos en una verdadera capital de provincia, debemos tener una verdadera terminal de colectivos”.