Horario escolar

Norma Benedetto: “Hemos abarcado todos los ámbitos que tienen que ver con nuestros niños y la educación”.

Así lo aseguró la secretaria de Coordinación Educativa, a raíz del anuncio de agregar una hora más de clases en todas las escuelas de la provincia después de las vacaciones de invierno. A su vez comentó de las capacitaciones que están haciendo los docentes.

  • 03/06/2022 • 11:50
Norma Benedetto.
Norma Benedetto.

Tras el anuncio de agregar una hora más de clase a las escuelas primarias de la provincia, después de las vacaciones de invierno, muchos padres, alumnos, docentes y directivos del colegio se preguntan cómo hará cada institución para acomodar los horarios.

 

Norma Benedetto fue entrevistada por El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarco “nosotros estamos proponiendo que es necesario que nos demos la autorización para analizar críticamente las incertidumbres”.

“Esto ya está en un proceso de planeación, es una propuesta que está en la ley hace muchísimo tiempo, llego el momento en que le demos a los pibes y pibas un derecho absoluto y total”. Asimismo, dijo “la jornada será completa para todas las escuelas de Santa Cruz, cada escuela se hará cargo de su edificio y posibilidades”.

 

Para concluir la secretaria de Coordinación Educativa dijo “los docentes aceptan las jornadas de capacitación, es realmente un orgullo para lo docencia santacruceña. Cerca del 95% de los docentes santacruceños están cursando alguna capacitación”.