Río Gallegos

“No creemos que sea una prioridad el Centro de Monitoreo”

Así lo afirmó el concejal radical respecto a la obra que se quiere llevar a cabo en la costanera local. Se refirió también al pliego por el transporte público y al pedido de información sobre el trabajo en el Vaciadero.

  • 13/08/2020 • 12:44
Foto archivo.
Foto archivo.

En principio, el concejal de la UCR, Leonardo Roquel, dio cuenta en Tiempo FM que “trabajando con el equipo y viendo como avanzan las cuestiones relacionadas al Covid-19”.

TRANSPORTE URBANO

Sobre el pliego licitatorio para el transporte público, Roquel señaló que “la idea es ir mejorando lo que estaba tener un mejor servicio y eso nos ha empujado todas las patas que integramos la Comisión de Transporte”.

El concejal remarcó que piden “mas unidades nuevas con medidas de seguridad como el GPS, cámaras de seguridad, mayor frecuencia en recorridos y llegar a mas barrios”. “Tener un servicio mucho mejor al que se estaba teniendo y satisfacer la necesidad de los vecinos”, agregó.

 VACIADERO

“Hemos pedido información sobre el convenio y nos invitaron a participar de un puesta en funcionamiento que no se pudo hacer, pero queremos saber los pormenores del convenio con el personal sobre contratos y medidas de seguridad”, precisó el edil.

Roquel dio cuenta que elevaron “una nota como bloque y esperamos tener pronta respuesta sobre las acciones de este convenio” con la Cooperativa de Reciclado.

CENTRO DE MONITOREO

Por otro lado, el concejal radical puso en relieve que se han hecho presentaciones antes el primer lugar elegido sobre el borde costero para ubicar el Centro de Monitoreo Municipal.

“Luego fue modificado y el obrador fue movilizado al lado del espacio verde de la bachata Swift y la tercera modificación en los galpones de YCRT”, expuso Roquel, para dejar en claro que está en “desacuerdo con el lugar de instalación, ya que para ser oficinas administrativas puede ser instalado en cualquier otro lugar de la ciudad”.  

 “No creemos que sea una prioridad el Centro de Monitoreo, sino que hay un montón de cuestiones para mejorar en la ciudad”, concluyó.