Elecciones ADOSAC

Nicolás Pereyra: “Seguiremos trabajando por y para los compañeros”

Así lo sostuvo el nuevo Secretario General de la filial Río Gallegos a “Infiltrados en Tiempo” tras el triunfo en las elecciones de ADOSAC.

Elecciones de ADOSAC.
Elecciones de ADOSAC.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer el oficialismo gremial se impuso a nivel provincial ante las dos listas alternativas dejando así a Javier Fernández como el nuevo Secretario General de ADOSAC Santa Cruz y a Nicolás Pereyra como Secretario General de la filial Río Gallegos.

En este marco, el secretario general de la filial Río Gallegos dialogó con “Infiltrados en Tiempo” que se emite por TiempoFM (97.5) y aseguró: “Para nosotros el resultado de las elecciones es mucho más que importante porque hablamos de darle continuidad a todo un trabajo de comisión a nivel provincial”.

Respecto a la cantidad de votantes, Pereyra expuso: “Votó el 50% del padrón en un día que era laboral y con una elección que no era obligatoria y el 47% fue para la agrupación”.

Por último resaltó que: “Creemos que el acto fue formidable y el voto de ayer fue el reconocimiento de cada compañero y la idea es poder darle la misma impronta de autonomía del poder que el gremio ya tenía y seguiremos por y para los compañeros”.

COMENTÁ