Elecciones 2023

Néstor González: "Coincidí con Belloni sobre la idea de brindarle herramientas a los municipios"

Fueron las palabras del intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, quien hizo mención a su acompañamiento a la candidatura a gobernador del actual intendente de El Calafate, Javier Belloni. Por otro lado, se refirió a su futuro político en las próximas elecciones y opinó sobre la posibilidad de una alianza electoral entre la mesa de Cambia Santa Cruz y SER, el espacio liderado por Claudio Vidal.

  • 07/06/2023 • 12:21

El intendente de Puerto Santa Cruz habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y se expresó sobre el motivo de su decisión de apoyar la candidatura a gobernador de Javier Belloni, el actual intendente de El Calafate. Mientras que otros integrantes de su espacio acompañarán al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

"Hay una necesidad de sostener los espacios que tenemos en el Concejo Deliberante en este caso el diputado por pueblo, y hacer la mejor elección posible a nivel nacional y a nivel local. Necesitaba escuchar qué piensan y qué quieren para nuestra localidad los candidatos en general, hablé con Belloni y coincidimos en muchos puntos, y uno de ellos es darle herramientas a los municipios para cambiar la historia", afirmó.
 

"Tenemos que trabajar en una propuesta electoral que enamore a la gente, que le dé desarrollo a la provincia de Santa Cruz de la mano de un peronista", precisó el jefe comunal de Puerto Santa Cruz.