SPSE

Nelson Gleadell: “El corte de energía trajo problemas con la provisión de agua”

El presidente de Servicios Públicos SE dio cuenta sobre los trabajos que se desarrollaron la última semana, relacionados al temporal de viento en la provincia, con mayor énfasis en la zona norte provincial.  

Nelson Gleadell.
Nelson Gleadell.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Nelson Gleadell dialogó esta mañana con “Viva la Vida” por Tiempo FM, dando cuenta que “ayer y hoy el viento ha tirado redes de baja tensión y ha golpeado a sectores de línea de alta tensión”.  

También hizo alusión a que “el corte de energía trae problemas con la provisión de agua, respecto a las plantas de agua que trabajan con energía, como así las plantas de residuos cloacales”.

“No tenemos toda la infraestructura para ráfagas de 197 km/h”, indicó Gleadell, advirtiendo que “una ráfaga de 65 km/h ya es huracanada, y se habla de tres veces esa ráfaga”, ante lo cual dijo que “no está todo preparado para eso”.  

El titular del SPSE dio cuenta que debieron reponer material de media tensión y baja tensión para zona norte. “Se hicieron trabajos esta mañana de reposición de energía a la Planta de Ósmosis de Caleta Olivia y en Río Gallegos hubo problemas menores”, agregó Gleadell, quien remarcó que “lo importante es que tenemos material y nadie ha sufrido daños materiales en la empresa”.

COMENTÁ