Ciudad

Natalia Quiróz ante el vandalismo: “Se va a reparar hasta que entiendan que se debe cuidar”

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad se mostró indignada por las roturas provocadas en el Monumento a los Caídos en Malvinas.

  • 18/04/2022 • 11:51

Durante el fin de semana se conoció que desconocidos vandalizaron la fuente que integra el Monumento a los Caídos en la ciudad de Río Gallegos. Al respecto Natalia Quiróz, Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad lamentó que ocurran este tipo de hechos, teniendo en cuenta que son trabajos que se realizan para que todos puedan disfrutar de una ciudad embellecida.

“Cuando se presenta este tipo de vandalismos, vamos a trabajar y repararlo automáticamente. Sabemos que hay gente que lamentablemente hace este tipo de actos. Estamos apuntando a tener una ciudad restaurada y reestructurada en un montón de cosas y no vamos a dar marcha atrás, nos duele”, expresó al ser entrevistada por El Mediador, en el programa Tiempo FM 97.5.

 

En este sentido la funcionaria remarcó: “Se va a romper y se va a reparar hasta que se entienda que se debe cuidar y que es patrimonio de todos”.

Por último, señaló que el Centro de Monitoreo será importante una vez que se concrete, lo cual “nos va a ayudar y dejarnos más tranquilos. Queremos una ciudad capital más renovada, limpia, y hacemos nuestra parte como municipio pero necesitamos la ayuda de todos”, sostuvo.