Buenos Aires

Nación compromete obras para Perito Moreno

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Economía de la Nación.

  • 07/05/2022 • 09:10
Casarini, junto a Depetri.
Casarini, junto a Depetri.

En el marco de las gestiones que el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, desarrolla en Buenos Aires, promediando la semana se reunió con el subsecretario de Ejecución de Obras, Edgardo Depetri. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Economía de la Nación.

En el encuentro, Casarini pudo entregarle una serie de proyectos desarrollados por la Municipalidad de Perito Moreno, a través de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, los cuales consisten en la pavimentación de 40 cuadras que se dividen en 3 etapas de financiamiento, además de los servicios necesarios para la próxima urbanización que está proyectando ese municipio de la zona norte, y que la primera etapa se desarrollará del lado NE del acceso por Ruta Prov. N° 43, frente al Parque Industrial.

El funcionario nacional destacó la claridad del desarrollo de los proyectos y comprometió la gestión de los recursos necesarios para llevar este tipo de obras a la ciudad. Según dejaron trascender desde la comuna, “estas obras junto a otros proyectos de la provincia, serán aprobados en los próximos días en conjunto con el Gobierno de Santa Cruz”.

“Este tipo de gestiones logran que el Gobierno Nacional pueda incluir a Perito Moreno en las obras que son necesarias para el desarrollo comunitario, traducido en servicios y mejoras directas en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, resaltó Casarini.