Partido Justicialista

Murió Jorge Landau a los 74 años

Tras una larga enfermedad, murió esta mañana el apoderado del Partido Justicialista (PJ) y ex diputado nacional, Jorge Landau.

Jorge Landau  murió a los 74 años. (Foto: Télam)
Jorge Landau murió a los 74 años. (Foto: Télam)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Según informaron sus allegados, el histórico apoderado del Partido Justicialista (PJ) y exdiputado nacional, Jorge Landau, padecía desde hace mucho tiempo cáncer de piel, lo que le generó una metástasis y le provocó la muerte. Landau tenía 74 años.

Cristina Kirchner salió en Twitter a despedir a Landau. "Adiós al compañero Jorge Landau, histórico apoderado del PJ y del Frente de Todos. Siempre recordaremos la seriedad, responsabilidad y eficacia con que desempeñó su tarea. Mis condolencia a sus familiares y amigos", dijo la vicepresidenta.

"Lamento el fallecimiento de Jorge Landau, apoderado histórico y estimado del Partido Justicialista", escribió en Twitter el presidente Alberto Fernández.

Por su parte, desde la cuenta oficial del Partido Justicialista (PJ) dijeron: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Landau, histórico dirigente del peronismo y apoderado de nuestro partido. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y compañeros de militancia”.

COMENTÁ