Interior

Mónica Vila asumió la Intendencia en Puerto Deseado

Finalmente asumió en el cargo dejado por el ahora diputado nacional Gustavo González. Asumió como concejal Sara Maldonado.      

  • 08/02/2022 • 15:29
Momento de asunción. (Foto: J.C.C)
Momento de asunción. (Foto: J.C.C)
Foto 1 de 5

Como estaba previsto para este martes, asumió la intendencia en Puerto Deseado Mónica Vila. Es que se encontraba ejerciendo el cargo del Poder Ejecutivo en su rol por la presidencia del Concejo Deliberante, luego de la asunción de Gustavo González en la Cámara de Diputados. En el acto, que se realizó en el Cine Auditorio, estuvo presente el vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani y el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, entre otras autoridades. Además, asumió como concejal Sara Maldonado.

 

El concejal vicepresidente primero del legislativo comunal fue el encargado de tomar jura en primer lugar a Vila. “Por Deseado, mi familia y la militancia, sí juro”, sostuvo la flamante Jefa Comunal.

Posteriormente, la nueva intendenta hizo lo propio con la nueva concejal.

 “La municipalidad está en manos de una mujer. No es menor este hecho. Esto hoy ocurre gracias a Gustavo González”, indicó en primer lugar la nueva Intendenta.  “Dejó el cargo en mis manos, con toda la confianza. Quiero decirle gracias a él, que nos deja en las manos la responsabilidad enorme que eso lleva. Soy una mujer de trabajo, ni más ni menos. La puerta de la municipal estará abierta para todos”, enfatizó.

“La Gobernadora me recibió con los brazos abiertos y una calidez enorme, me dio el apoyo con su gabinete. Pablo Grasso no lo conocía, solamente de haber militado juntos en una ocasión. Que esté presente es muy importante”, manifestó.