De cara al 2023

Mónica Gutiérrez sobre el PJ Río Gallegos: “Tenemos que buscar las mejores figuras y las más representativas”

La presidenta del Consejo local dio su perspectiva de cara a lo que será el 2023. La actualidad del Frente de Todos y cuáles considera que son buenos cuadros para el partido.

  • 14/04/2022 • 08:47

El día martes congresales del Partido Justicialista de Río Gallegos se reunieron para hablar de la actualidad local, provincial y nacional, como así también delinear lo que será el panorama político de cara al 2023. 38 representantes brindaron su postura y la del espacio que representan.  Incluso se jugaron las primeras cartas y empezaron a hablar de Pablo Grasso como precandidato a Gobernador.

El intendente tiene las condiciones y trayectoria política para ser precandidato a Gobernador en las próximas paso”, expresó Mónica Gutiérrez, presidenta del Consejo local del PJ, en diálogo con La Parada, programa que se emite por Tiempo FM 97.5.

Uno de los temas en los que se ahondó fue el momento que atraviesa el Frente de Todos y las divisiones. En este sentido lamentó que congresales del sector de Pablo González y de La Campora no hayan asistido: “No hacemos ningún tipo de distinción. Esto nos llama a reflexionar y ver qué está pasando con esos sectores, para volver a la unidad”.

Dando su análisis personal de Grasso, Gutiérrez expresó: “Todavía le falta mucho a la ciudad, muchas cosas por hacer. Todavía nos queda un año y medio y él tiene muchos proyectos. No sé si le va a alcanzar un año y medio más. Cuatro años más de gestión tendrían otro color”.

Igualmente, “no me parece mal si tenemos que ir a unas PASO para que participe, puede servir para medir fuerzas y otras cuestiones”, sostuvo, remarcando que también hay otras buenas figuras y con trayectoria como lo son Javier Belloni y Pablo González. “Tenemos que buscar las mejores figuras y las más representativas”, finalizó.