Presidencia

Milei llegó a Davos para participar del Foro Económico Mundial

El presidente Javier Milei tendrá la oportunidad de ser uno de los expositores en esta cumbre que reúne a mandatarios y funcionarios de todo el mundo.

  • 16/01/2024 • 13:09

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, llegó a Davos el presidente de la Nación, Javier Milei. Es su primer viaje internacional tras asumir la presidencia el pasado 10 de diciembre. Además, se encuentra acompañado por una comitiva integrada por algunos funcionarios de su gabinete.

El motivo del mismo tiene que ver con participar del Foro Económico Mundial, que reúne a jefes de Estado y ejecutivos de la economía y las finanzas, según indicó el vocero presidencial.

El Presidente de la Nación y su comitiva acaban de aterrizar en el Aeropuerto de Zurich. Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) January 16, 2024

Acompañan al presidente, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; el ministro de Economía, Luis Caputo; y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Durante su presencia en Davos, Milei expondrá el miércoles su presentación titulada como “Libertad, la clave de la prosperidad”. El presidente estará acompañado por Klaus Schwab, fundador del Forum de Davos, y se aguarda que haya una importante convocatoria durante su exposición.