Insólito

Mientras se debatía el Presupuesto 2023, un diputado miraba un partido de básquet

En el video, el cual se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, se puede observar al funcionario mirando un partido de básquet en pleno debate del Presupuesto 2023.

  • 26/10/2022 • 08:24

El día martes - durante el debate por el Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados de la Nación - el diputado kirchnerista Marcelo Casaretto fue filmado mientras se encontraba mirando un partido de básquet, en plena sesión maratónica del debate del Presupuesto 2023.

El legislador entrerriano se encontraba con su notebook y auriculares puestos mientras observaba el encuentro entre Echagüe, el equipo de Paraná del que es presidente, y Jáchal de San Juan, en el estadio Luis Butta.

El partido comenzó a las 21 y fue el primero como local en la Liga Argentina de Básquet. Casaretto había tomado la palabra por la tarde del martes y por la noche su atención se fijó en la actividad deportiva.

La cuestionable escena fue compartida a través de las redes sociales en donde se puede ver al diputado, quien apoyó su notebook en la banca y vio el encuentro a pantalla completa, según se puede observar en el metraje.

El hecho sucedió aproximadamente a las 22.25 horas, momento en el que estaba exponiendo el diputado del Partido Socialista de Santa Fe, Enrique Estévez.