Argentina

Messi pone en duda su futuro en la Selección

La alegría por la goleada a Venezuela en la Bombonera quedó opacada por los mensaje inquietantes que deslizaron dos de los principales referentes de la albiceleste desde hace más de una década para lo que vendrá tras Qatar 2022. ¿Fue su última presentación con la celesta y blanca en suelo argentino?

  • 26/03/2022 • 17:09

Firmada la victoria sobre Venezuela (3-0) en una Bombonera montada en júbilo, los dos máximos referentes de la Selección de Lionel Scaloni, el capitán Lionel Messi y el delantero Ángel Di María, dejaron mensajes inquietantes sobre su futuro en el equipo nacional después el Mundial de Qatar 2022.
La situación podría asumirse como una realidad propia del devenir del calendario pero no por eso deja de impactar fuertemente en el corazón de los hinchas argentinos en acaso el momento más pletórico de la relación con ambos.



Con 34 años los dos, el triunfo frente a la "Vinotinto" de José Pekerman pudo significar la última función de la "Pulga" y "Fideo" en el país dado que la Selección no volverá a jugar en su tierra hasta después de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Medio Oriente del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Di María lo reconoció abiertamente en un mensaje publicado en redes sociales y Messi sembró dudas sobre su futuro después del partido que lo tuvo como centro de atención y principal homenajeado.