Elecciones 2023

Mauricio Macri: “Juliana no quiere que sea candidato”

Así lo aseguró el ex mandatario al ser consultado sobre la opinión de su esposa Juliana Awada de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2023

Mauricio Macri.
Mauricio Macri.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ex mandatario Mauricio Macri se refirió esta noche a su posible candidatura en las próximas elecciones presidenciales de 2023 y reveló que su esposa Juliana Awada no comparte con él la idea de su postulación. “Juliana no quiere que sea candidato”, afirmó en una entrevista concedida al canal LN+.

“¿Ella no quiere?”, repreguntó sorprendido por el dato el periodista Jonatán Viale ante la afirmación del ex Presidente. “No, no. Juliana no. Ella está de acuerdo en que sería bueno que no lo sea”, enfatizó Macri al responder la nueva consulta.

 

En sus dichos de esta noche, el ex presidente también se refirió al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, con quien en los últimos días había registrado una suerte de cruce mediático. Ya en la mañana de hoy Macri había asegurado que “no se anotó” con una candidatura propia para la interna de Juntos por el Cambio” y había tomado distancia distancia de una eventual competencia con Horacio Rodríguez Larreta. (Fuente: Infobae)

COMENTÁ