Elecciones 2021

Matías Taccetta: “Creo que fue una equivocación pensar que yo había violado la veda”

El precandidato a diputado nacional suplente por Juntos por el Cambio, Matias Taccetta, emitió su votó a las 10:40 horas en la escuela 713 de Esquel. En conferencia de prensa, habló sobre su renuncia.

Matías Taccetta votó y habló sobre el audio que se viralizó en redes.
Matías Taccetta votó y habló sobre el audio que se viralizó en redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de emitir su voto, Matías Taccetta, precandidato a diputado nacional suplente por Juntos por el Cambio, habló sobre su renuncia pedida por el intendente Sergio Ongarato, después de que se divulgara un audio de él rompiendo la veda electoral.

“Mañana voy a ir al municipio para despedirme de mis compañeros de trabajo y poder conversar con el intendente”, aseguró. “Me sorprendió la decisión del intendente. El que haya escuchado el audio que está en redes sociales, en ningún momento hablé de anuncios de obra, lo único que dije es que era un pliego legislatorio que se iba a publicar cuando el intendente lo decida y que, como estábamos en veda, íbamos a tener que esperar hasta la semana que viene” explicó el precandidato.

Recordemos que hace algunos días el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, le pidió la renuncia al Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta después de que se divulgara un audio en redes sociales donde anunciaba obras sin autorización.

Sobre la campaña aseguró que estaba con muchas expectativas. “Esperemos que al finalizar el día podamos ver que el trabajo que se hizo durante todos estos años que estuvimos trabajando den su fruto y ojalá podamos festejar”, declaro.

Consultado sobre su relación con Ongarato, dijo que “gane quien gane, si le toca ganar a Sergio y continuar como candidato a senador me voy a poner a su disposición porque siempre lo ayude, es una persona de bien y siempre me puse a disposición para trabajar con él”.

No tengo ningún problema con el Intendente Ongarato, me une un vínculo de mucha aprecio hacia él y mucho agradecimiento, creo que he trabajado muchísimo. Le he dado mi palabra para quedarme siempre en el municipio y así he cumplido. Él sabe perfectamente como soy yo, creo que fue una equivocación pensar que yo había violado la veda o que había trabajado en contra de él en algún momento. Cada uno tiene derecho  a ser candidato, así como él tiene derecho a ser candidato yo también”, finalizó Taccetta.

COMENTÁ