UCR

Matías Quinteros denunció que inflaron el padrón de la interna radical

El referente del radicalismo de zona norte indicó que el “oficialismo hace estas cuestiones de no dejar que el afiliado se exprese”.

  • 28/03/2022 • 18:39
Matías Quinteros.
Matías Quinteros.

La interna de la juventud radical sigue sumando declaraciones cruzadas y acusaciones. El presidente del comité de la UCR, Matías Quinteros fue entrevistado a través del programa Cambalache, que se emite a través de Tiempo FM 97.5 y acusó al oficialismo de la UCR que “se inflaron los padrones” y que además “no dejan que el afiliado se exprese”.

“Nosotros ya hemos algunas presentaciones, hicimos observaciones en cuanto al padrón de Caleta Olivia. Inflaron el padrón y nosotros tenemos varios inconvenientes”, indicó Quinteros, remarcando que la interna partidaria se dirimirá el 10 de abril.

 

 

Quinteros alertó que han realizado estas observaciones del padrón, con afiliados que no deberían estar dentro del padrón para votar porque no cumplen con el tiempo necesario dentro del partido. Remarcó que es “una irregularidad muy grave”.

“Cada afiliación necesita de una firmad e autoridad partidaria local y luego provincial. Así es como ingresa a la Justicia electoral. Tienen que pasar 180 días para que ingresen al padrón”, alertó el entrevistado. Sostuvo que el padrón publicado fue de diciembre “y ahora sacaron un anexo donde esa ficha no registra antecedentes de nuestra base de datos”.

“Vemos que el oficialismo del partido siempre hace estas cuestiones de querer y no dejar que el afiliado se exprese”, manifestó.