Declaraciones

Massoni: “Voy a solicitar la banca 28 "

Así lo manifestó el Ministro de Seguridad , al anunciar que  "Voy a solicitar la banca 28 para dar todas las explicaciones que quieran".

El ministro de Seguridad
El ministro de Seguridad
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Seguridad indicó hoy en conferencia de prensa en Rawson que hará uso de este recurso para explicar sobre, "todas  las medidas de seguridad", tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

En ese sentido el titular de la cartera de seguridad provincial valoro que, " muchos diputados me han llamado y puesto a colaboración ".

Agrego ,"mientras otros no, sobre de todo del Frente Chubut,  solo se dedican a solicitar en estos momentos informes.Sepan que estamos trabajando pata que ningún Chubutense sea víctima del coronavirus".

Es por ello que  Massoni, adelanto que cuando pueda  " hará uso de la banca 28 en la Legislatura provincial para dar todas las explicaciones que quieran”. Y " quiero hacerlo cara a cara ", enfatizó.

El funcionario afirmo que, " esta dispuesto a discutir las medidas de seguridad que se están llevando a cabo en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

E incluso añadió "Están haciendo politiquería barata. En todas las detenciones se cumplió con la normativa", concluyo.

COMENTÁ