Elecciones

Martín Chávez habló de la juventud, las legislativas y lo que pide la gente

El diputado provincial habló acerca de las elecciones que se vienen y el rol de los electores más chicos. “Están totalmente involucrados y saben sus valores”, indicó.

  • 09/11/2021 • 17:17
Martín Chávez.
Martín Chávez.

El diputado provincial Martín Chávez fue entrevistado este martes en Infiltrados en Tiempo (97.5), donde habló acerca de las elecciones legislativas que se realizarán el 14 de noviembre, como así también del rol de la juventud en la participación política.  Puso en valor la participación democrática y la voz popular a la hora de elegir a sus mandatarios. “La juventud tiene que conocer que tener el derecho a elegir ha salido muy caro. Nuestra democracia hay que valorizarla, cumplir con la obligación cívica, ejercer el derecho en qué país queremos vivir”, señaló Chávez en diálogo con este medio.

Señaló que producto de su militancia convive con las nuevas generaciones. “Escucho que se estigmatiza a la juventud, con los NINI, que es una realidad que no percibo cuando entablo el dialogo”, señaló en primera instancia. “No solo de política partidaria, sino en trabajo deportivo, social. Ellos tienen ideas muy claras”, recalcó Chávez.

 

“Están totalmente involucrados, saben sus valores, preocupaciones y pasa mucho por estas nuevas formas de comunicación social, pero creemos que lo tienen perfectamente en claro. En las elecciones las hacen valer totalmente. Ellos son quienes llevan adelante los espacios y es fundamental escuchar su voz, pero también la participación dentro del parlamento juvenil. Es muy importante, un ejercicio democrático más allá de las actividades en cada escuela” analizó el legislador provincial.

Por otra parte, y en el marco de las elecciones, señaló que le Frente de Todos escuchó reclamo de la gente en las urnas el pasado 12 de septiembre. “Debemos tomar nota, profundizar políticas públicas, nuestro sistema previsional y los sistemas que se llevan desde ANSES. Pero también corregir otras cuestiones, como el proceso inflacionario que pega tan fuerte a los ciudadanos”.