Internas en la UCR

Mario Piero Boffi remarcó que “siempre es positivo que hayan internas”

El delegado del Comité Nacional de la UCR y concejal en Puerto San Julián, hizo sus apreciaciones sobre las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo 26 de junio.

  • 15/06/2022 • 09:38

Mario Piero Boffi, concejal radical en Puerto San Julián, dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, quien se refirió a las elecciones internas en el radicalismo de la provincia.

“Venimos de ganar una elección el año pasado, el radicalismo ha vuelto a ser una buena opción de gobierno y en Santa Cruz no está ajena a esa situación”, sostuvo el dirigente radical, al afirmar que “venimos de muchos años sin elecciones internas, lo cual muestra mayor participación de mayor cantidad de dirigentes y es muy positivo para plantear distintas opciones”.

Más tarde, remarcó que hoy la UCR tiene más de 400 intendencias en todo el país y tres gobernadores (Mendoza, Jujuy y Corrientes).  

Boffi dejó en claro que “las convocatorias a internas siempre se efectuaron y se cumplen en los plazos establecidos por nuestra Carta Orgánica”.  

“Tenemos que pensar en una proyección para el año 2023 y ésta es nada más que una elección de autoridades partidarias”, sostuvo.