Internas en la UCR

Mario Piero Boffi remarcó que “siempre es positivo que hayan internas”

El delegado del Comité Nacional de la UCR y concejal en Puerto San Julián, hizo sus apreciaciones sobre las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo 26 de junio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mario Piero Boffi, concejal radical en Puerto San Julián, dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, quien se refirió a las elecciones internas en el radicalismo de la provincia.

“Venimos de ganar una elección el año pasado, el radicalismo ha vuelto a ser una buena opción de gobierno y en Santa Cruz no está ajena a esa situación”, sostuvo el dirigente radical, al afirmar que “venimos de muchos años sin elecciones internas, lo cual muestra mayor participación de mayor cantidad de dirigentes y es muy positivo para plantear distintas opciones”.

Más tarde, remarcó que hoy la UCR tiene más de 400 intendencias en todo el país y tres gobernadores (Mendoza, Jujuy y Corrientes).  

Boffi dejó en claro que “las convocatorias a internas siempre se efectuaron y se cumplen en los plazos establecidos por nuestra Carta Orgánica”.  

“Tenemos que pensar en una proyección para el año 2023 y ésta es nada más que una elección de autoridades partidarias”, sostuvo.  

COMENTÁ