Elecciones

Mario Cimadevilla presentó una lista regional para competir en las PASO

Tras la confirmación de la presentación de listas desde la UCR Mario Cimadevilla participará en las PASO de "Juntos por el Cambio".Hecho que ya había hecho público sobre todo en redes sociales con el spot " abrí los Ojos Chubut" . 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la  lista  lo acompañan  en la categoría a  Senador , Silvia Azocar. En diputados se presentan  Pablo Martínez que fue una confirmación prácticamente sobre el cierre de la misma y Graciela Albertella quien se desempeñará como ministro de Educación de la provincia en la gestión radical .

La lista del espacio denominado "abrí los ojos Chubut", competirá en las PASO de la alianza de "Juntos por el Cambio",  con la participación de referentes del radicalismo provincial.

La lista lleva como precandidatos a senadores a : Mario Cimadevilla (Trelew) y a Silvia Azocar (El Hoyo), mientras que a diputados nacionales se presentan Pablo Martínez (Comodoro Rivadavia) y Graciela Albertella (Trelew), reconocida ex funcionaria en el gobierno radical .

La lista competirá contra otras 2 listas del radicalismo y una tercera del PRO, por lo que las candidaturas de la alianza se definirán con el resultado de las PASO el 12 de septiembre.

COMENTÁ