Comodoro Rivadavia

Mariano Arcioni y Juan Pablo Luque inauguraron el nuevo tomógrafo del Hospital Alvear

El Gobernador de Chubut junto al Intendente de la localidad recorrieron las instalaciones y celebraron este gran avance en materia de salud. A esto, se suma la obra que se llevará a cabo para todo el equipo de digitalización de rayos. Arcioni habló sobre los cortes de agua, la gestión y la responsabilidad como funcionarios.

Mariano Arcioni.
Mariano Arcioni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorrió el Hospital Alvear y se refirió al camino costero.

Al respecto, el mandatario provincial destacó que se puso en funcionamiento el nuevo tomógrafo y en los próximos días comenzará la obra para todo el equipo de digitalización de rayos.

Asimismo remarcó que se continúa gestionando para la provincia, junto a intendentes y Nación, y en 60 días estaría comenzando la obra del muro de contención costero.

Arcioni sostuvo que están con una agenda intensa, con una oxigenación que dio el cambio de gabinete y que se estaba necesitando.

Tenemos mucho por trabajar este año, va a ser muy intenso, con muchas metas por cumplir y lo importante es como lo venimos haciendo, con el respeto institucional, hacia la persona,  y trabajar y entender que cuando uno tiene una responsabilidad pública, en este caso la nuestra, es que tenemos que trabajar y nos debemos a la comunidad”, expresó.

Asimismo añadió que, “uno ve la magnitud de las obras que hemos llevado a cabo en cada una de las localidades, y hoy son realidad y se han concretado, en un momento muy difícil”.

Respecto a los cortes de agua indicó que la repotencialización del acueducto es una obra que puso trabajas legales el Gobierno de Mauricio Macri y actualmente están tratando de avanzar porqueno podemos pasar un verano más con los cortes que se están llevando adelante. El trabajo tiene que ser en conjunto y entender cuál es la prioridad, que es la gente, y no nos escudamos en echarle la culpa a otro”.

COMENTÁ