Encuentro virtual

Mariano Arcioni participó de una videoconferencia con el nuevo Ministro de Transporte de la Nación

Se analizó la situación del sector en cada una de las provincias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, acompañado del ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, participó de una videoconferencia convocada por el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, junto a sus pares de 15 provincias.

Arcioni le deseó buenos augurios al flamante Ministro de Transporte, quien asumió en el cargo luego del fallecimiento de Mario Meoni, y afirmó que “nosotros nos estamos haciendo cargo de más del 70% de los subsidios y además tenemos el Transporte Educativo Gratuito – TEG – y la realidad que buscamos la recomposición y una mejor equidad de distribución”

“Adhiero a las palabras del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, es un tema de tiempo y dinero. Tenemos que comenzar a trabajar en un proyecto de ley para mejorar la situación del transporte”, dijo el mandatario provincial.

Y añadió: “tenemos que tener en cuenta la zona patagónica en donde los costos laborales son mayores, tanto en el servicio urbano como en el servicio interurbano. Trabajemos con la recomposición y por una mejor equidad para todos”.

COMENTÁ