Chubut

Mariano Arcioni: "Nadie nos pidió nada"

Así lo manifestó  el Gobernador en relación a la agenda llevada a cabo este jueves en Buenos Aires  junto a Ministros del gabinete nacional.Donde consultado sobre un planteo para bajar la lista de Chubut Primero afirmó ," Nadie nos pidió nada". 

Mariano Arcioni.C
Mariano Arcioni.C
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las gestiones que llevó adelante este jueves en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con ministros del gabinete nacional. "Fuimos a gestionar obras para que se incluyan en el presupuesto nacional", resaltó el mandatario provincial ante los medios de prensa. 

"Mantuvimos reuniones con el Ministro, Juan Manzur, su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y también con el Ministro Eduardo ‘Wado’ de Pedro; básicamente se trabajó en gestión para la provincia, y presentamos las obras para incorporar al presupuesto que se presentó en Nación", señaló Arcioni.

Consultado por las próximas elecciones, desmintió que en la reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, le hayan requerido que baje la lista de candidatos para las elecciones de noviembre.

 

Dijo que esas versiones responden a quienes "quieren tener un camino allanado" y se mostró confiado en" revertir''los resultados de las PASO.

"Me reuní con Manzur pero también con ministros, discutimos obras para el presupuesto 2022 y trabajamos exclusivamente en lo que es la gestión para la Provincia. Nadie nos pidió nada",sentenció.

Además  el Gobernador expresó que "los chubutenses tenemos que estar orgullosos de nuestros candidatos; y estoy seguro que vamos a revertir la situación de las PASO. Vamos a tener el acompañamiento de gran parte de los chubutenses".

COMENTÁ