PASO

Mariano Arcioni: “Mucho se habló del desinterés de la gente y hoy se ve un clima totalmente diferente”

EL gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, emitió su voto. Instó a la comunidad a que se acerque a votar.

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.
Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana votó el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. En diálogo con la prensa el primer mandatario chubutense indicó que desde primera hora se observa a todas las autoridades completas, lo que quiere decir –remarcó- que hay un deber cívico y una carga pública que la están cumpliendo impecable y estricta.

Consultado sobre cómo continuará su jornada y cómo seguirá estas PASO, Arcioni indicó: “Tranquilo durante el día. Al mediodía con la familia y alrededor de las 16:00 volveré para esperar los resultados”.

Por otro lado, indicó: “Mucho se habló del desinterés de la gente o cierta apatía para acercarse a las urnas. Sin embargo, hoy se ve un clima totalmente diferente. Hay expectativas”. Sobre este punto sostuvo: “Convocar a todos que vengan a votar porque se están cumpliendo todos los protocolos. Hay seguridad para venir a votar, hay tranquilidad. Hoy es un día muy importante para todos los argentinos de poder venir a emitir su voto, por lo tanto convocar a todos a que vengan con total tranquilidad”.

Sobre cómo se está desarrollando las elecciones en toda la provincia dijo que se hizo un monitoreo con total normalidad, están todas las autoridades de mesa cumpliendo con el deber cívico, con normalidad y hay que esperar los resultados.

COMENTÁ