Chubut

Mariano Arcioni le tomó juramento a Leonardo Das Neves como nuevo Ministro de Seguridad

El mandatario provincial también puso en funciones al nuevo jefe de Policía del Chubut, Comisario General Víctor Acosta y al subjefe de la fuerza, Comisario Mayor Retirado, Luis Cayupil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, le tomó juramento este miércoles a Leonardo Das Neves, como nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia. En ese marco también puso en funciones al nuevo jefe de la Policía, Comisario General Víctor Acosta y el subjefe Comisario Mayor Retirado, Luis Cayupil.

Mediante los decretos provinciales Nº 1145, N° 1146 y N° 1147 el Gobernador del Chubut tomó juramento al flamante titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia, al nuevo Jefe de Policía y al Subjefe de la fuerza respectivamente. Seguidamente, el escribano General de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura del acta de asunción Nº 50, que luego fue refrendada por el mandatario provincial, el vicegobernador y los Ministros.   

 

En este marco, el Gobernador Arcioni sostuvo que “es un día muy especial, asume Leonardo Das Neves como nuevo ministro quien es una persona de máxima confianza y va a llevar adelante la tarea del ministerio como lo viene desarrollando”.

Asimismo, se refirió a la nueva cúpula policial y sostuvo que “estoy seguro de que le van a poner esa impronta y llevar con orgullo el uniforme y los valores, la dedicación y el compromiso que significa ser jefe y subjefe”. 

“Queremos decirle a toda la familia policial que tienen un Gobernador que siempre los acompañó y que seguiremos trabajando para mejorar cada ítem que la provincia tenía pendiente. Por eso también quiero agradecer a la fuerza policial por el apoyo, la dedicación, el compromiso, la responsabilidad y la tenacidad que es algo que no se negocia y el amor por la provincia tampoco”, señaló Arcioni. 

COMENTÁ