Visita presidencial

Mariano Arcioni habló sobre la llegada de Alberto Fernández a Chubut

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, estuvo hablando sobre la llegada del presidente Alberto Fernández a esa provincia y la agenda que se manejará.

Mariano Arcioni.
Mariano Arcioni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández estará mañana martes 19 a Chubut. El gobernador Mariano Arcioni habló sobre su llegada. Aseguró que es una “alegría enorme que venga el presidente con todo su gabinete, apostando al federalismo como lo ha anunciado siempre”

Además, explicó que habrá “una reunión con todos los jefes comunales” y que el mandatario “viene con 14 ministros que van a ver cuál es la prioridad de cada una de las localidades”. “Luego el presidente va a ir para la zona del valle, para Puerto Madryn, para hcer unos anuncios”, agregó.

Consultado sobre la agenda de Alberto Fernández, dijo: “Todavía la están coordinando, mañana seguramente el intendente Juan Pablo Luque dará los detalles al respecto. Tengo entendido que mañana van a estar por aquí (Comodoro Rivadavia), van a estar unas cuatro horas y luego van a estar trasladándose a Madryn a la Planta Aluar”.

COMENTÁ