Elecciones

Mariano Arcioni al PJ: "No le pedimos nada"

Así lo manifestó  el gobernador Mariano  Arcioni en relación a las próximas elecciones legislativas señalando que"  no vamos a ir juntos ,como si se lo hubiéramos pedido " replicó  . Apuntó que si en el oficialismo   "hay 4 ministros que suenan muy fuerte como posibles candidatos, hoy somos funcionarios y lo primero es la gestión".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador Mariano Arcioni se refirió al próximo turno electoral en un acto en Puerto Madryn y deslizó que el partido oficialista  no participará de las próximas elecciones en una alianza electoral con el PJ.

"Seguramente no vamos a ir juntos, ya el Congreso (del PJ) se manifestó,como si se lo hubiéramos pedido.La verdad es que no le pedimos absolutamente nada, ni queremos tampoco la ayuda de ellos en temas electorales", explicó el mandatario. 

En ese sentido sostuvo , " lo que quiero es la ayuda pero para sacar a Chubut adelante. Hoy (por el acto de ayer  jueves) fue un día en el que podrían haber demostrado la grandeza de lo que es ser diputado de la Provincia del Chubut "en clara alusión a la sesión legislativa .

 

Sobre los posibles candidatos del Chusoto indicó Arcioni , "hay 4 ministros que suenan muy fuerte como posibles candidatos ,pero todavía tenemos que trabajar en los frentes electorales y es una discusión que se dará puertas adentro".

Y agregó  , "Hoy somos funcionarios y trabajamos 100% para la gestión. Lo primero es la gestión, después hay tiempo para candidaturas.Y la unidad pasa por el beneficio de los chubutenses no por el beneficio de unos pocos, es la unidad la necesitamos todos".

Allí apuntó  contra los diputados que no acompañaron el endeudamiento aprobado en la legislatura provincial , "con las últimas actitudes de diputados del PJ en la Legislatura, vemos que lo único que buscan son sus apetencias personales y no la del común de la gente", sentenció .

COMENTÁ