Gobernador Gregores

María Grasso: “Le cumpliremos el sueño de la casa propia a treinta familias”

Así lo manifestó la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Grasso, en su visita a Gobernador Gregores, localidad que está celebrando por estos días 100 años. Además, remarcó el trabajo conjunto que llevan adelante el Gobierno Provincia y el Municipio Local.

  • 22/03/2022 • 21:30

En ese contexto, María Grasso destacó que se encuentra en la localidad porque en este nuevo aniversario, le cumplirán el sueño de la casa propia a treinta familias. “Estamos muy felices en esta nueva etapa. Hoy cada familia tuvo la oportunidad de saber cuál es la vivienda que finalmente mañana será la suya. Esto es el resultado de un trabajo arduo que se está llevando adelante desde el Gobierno de la Provincia en articulación siempre con los Municipios”, explicó.

A la vez, la funcionaria indicó que antes del sorteo de viviendas que tuvo lugar en el día de hoy, se concretó la publicación de los listados con los puntajes correspondientes. “La idea es siempre visibilizar y transparentar cualquier procedimiento de adjudicación de viviendas y eso nos da credibilidad. Venimos trabajando para cumplir el sueño de todos”, agregó. 

 

“Hacer esta entrega de viviendas en el marco de los 100 años es uno de los objetivos que teníamos y queríamos hacerlo este 23 de marzo para acompañar la gran celebración del pueblo y a los vecinos y vecinas”, consideró.

Antes de concluir, recalcó que mañana se llevarán adelante la entrega de las viviendas y posteriormente acompañarán a los adjudicatarios y adjudicatarias a recorres las mismas.