PRO

María Eugenia Vidal reaccionó al anuncio de Macri: “No puedo estar más orgullosa”

La ex gobernadora destacó a los líderes que “dejan de lado la especulación” y “siempre ponen a los argentinos primero”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Eugenia Vidal, que ayer fue noticia por motivos ajenos a la politica ya que celebró su casamiento con Quique Sacco, reaccionó al anuncio de Mauricio Macri de que no será candidato a la presidencia en las elecciones de este año a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La ex gobernadora respaldó la decisión del principal referente de Juntos por el Cambio de no aspirar a un nuevo mandato, gesto que consideró digno de admiración.

“No puedo estar más orgullosa de hacer equipo con líderes que dejan de lado la especulación y siempre ponen a los argentinos primero”, escribió la dirigente del PRO y precandidata a presidente de Juntos por el Cambio.

 

Y agregó: “Gracias Mauricio Macri por enseñarnos cuál es el camino y por demostrar que somos millones los que sabemos que sí se puede cambiar nuestro país”.

El ex presidente Mauricio Macri anunció este domingo, a través de un video publicado en sus redes sociales que no será candidato en las próximas elecciones nacionales. “Lo hago convencido de que hay que agrandar el espacio político que iniciamos”, dijo. “Confío en que van a elegir al que mejor nos represente”, agregó. Y advirtió: “Nunca más vamos a tener una marioneta que nos represente”, en obvia alusión al actual presidente, Alberto Fernández.

En un frente que tiene muchos precandidatos, María Eugenia Vidal también ha manifestado en reiteradas ocasiones sus aspiraciones presidenciales y ha estado recorriendo el país en esa perspectiva

 

El miércoles de esta semana, la ex mandataria bonaerense y Macri desayunaron a solas y difundieron una foto que fue una de las imágenes políticas de la semana debido a la enorme cantidad de especulaciones que había respecto del futuro del ex presidente. De hecho, dos días después el ex jefe de Estado se reunió con Larreta y trascendió que sería inminente un encuentro con Patricias Bullrich, gestos que se tomaron como un intento de equilibrio en la interna del PRO.

COMENTÁ