Chubut

Maderna se reafilio al PJ en Trelew

El acto administrativo se realizó hoy en horas de la tarde  luego del encuentro en la sede del Consejo de Localidad del  PJ en Trelew, en el marco de un nuevo aniversario del Fallecimiento de Eva Perón.

Mardena se reafilio al PJ en Trelew
Mardena se reafilio al PJ en Trelew
COMPARTÍ ESTA NOTA

También fueron de la partida la diputada Leyla Loyd Jones , el secretario de acción social Héctor Castillo,  la concejal Lorena Alcalá y Juan Aguilar.Nicanor Arbeleche presidente del partido a nivel local fue el responsable de hacerles llenar las fichas con sus datos y la firma del acta de un total de 12 reafiliaciones en la tarde de hoy . 

Ahora continuará el acto administrativo la semana que viene  ante la Justicia Electoral en Rawson ,  para readmitir a quienes habían se habían presentado en las elecciones  generales por Chubut al Frente y fueron expulsados en el Congreso partidario del año pasado.

Soy un Militante Más

"Es un dia muy especial" , sostuvo Maderna- el recordatorio del fallecimiento de Evita.Y si bien reconoció es ," una circunstancia muy particular ", quiso recorrer la muestra en un " lugar emblemático con tantos referentes y uno se ha forjado acá ".

Consultado por TS digital , Adrián Maderna luego de dejar sus datos de afiliación indicó que , " si bien la cuestión a resolver está en la justicia, y   es una propuesta que se hizo del consejo de localidad y no hay inconveniente donde uno sabe de donde  va a aportar como un militante más .Vamos a estar acompañando a quienes estuvieron en los momentos buenos y malos , ya que sabemos el lugar que nos toca ".

Asimismo en cuanto a su postura volviendo como militante señaló Maderna , "ahora depende de la justicia electoral, pero sí es necesario llenar una ficha se hará , de hecho yo no me desafilie.Y es más una cuestión ideológica de estar en este lugar ", concluyó .

COMENTÁ