Pico Truncado

Maimo con un conflicto a menos de dos meses de asumir

El intendente Osvaldo Maimo (FPV/PJ) volvió a asumir al frente del municipio de Pico Truncado, luego de cuatro años de gestión de Cambiemos, a cargo del intendente Omar Fernández. Pero a menos de dos meses de iniciar la gestión, ya tiene su primer conflicto con empleados municipales.

  • 03/02/2020 • 20:32
El intendente Osvaldo Maimo.
El intendente Osvaldo Maimo.

TS-Digital tuvo acceso al escrito presentado por la referente de APAP de esa localidad, Adriana Martínez, donde da a conocer los argumentos de las medidas de fuerza que se están realizando en esa localidad, con motivo del “despido” de unos 208 trabajadores que fueron pasados a planta permanente por Fernández pero que Maimo no estaría reconociendo.

En la nota, la dirigente sindical expuso que el paro comenzó hoy y que se extenderá por 72 horas, es para que “se respete la ordenanza, decreto por los 208 despidos municipales, el cual a nuestro entender están encuadrados legalmente”. 

Desde TS se intentó establecer contacto con el jefe comunal de Pico Truncado, pero hasta el momento no fue posible conocer su descargo ante este tema.