Pesca

Lucrecia Bravo: “Con altibajos pero seguimos en ese camino”

Así definió la funcionaria de la cartera de Pesca provincial, quien se mostró expectante con la asunción de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

  • 27/09/2021 • 10:11
Lucrecia Bravo (foto archivo)
Lucrecia Bravo (foto archivo)

La subsecretaria de Pesca en Santa Cruz, Lucrecia Bravo, dialogó con Tiempo FM donde indicó que están saliendo “al territorio con la gente de la oficina a acompañar los proyectos que desarrollamos desde Gobierno y con una agenda cargada para cambiar la realidad de los santacruceños y santacruceñas”.

Respecto a la asunción de Julián Domínguez como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Bravo remarcó que “es un ministro y un compañero que tiene una mirada sobre el desarrollo productivo y proyectos sociales”.  

Se refirió más tarde al Consejo Federal Pesquero que se reúne cada quince días en Buenos Aires.

“Definimos la política pesquera nacional de la milla 12 a la 200”, expuso la funcionaria provincial, quien indicó que se discuten cuestiones que “después bajamos a los territorios provinciales”.  

“La pesca, a pesar el resentimiento de las economías regionales y el contexto pandemia, nunca frenamos”, expuso Bravo, dejando en claro que “o trabajamos ahora o perdemos la especie”.