Diálogo

Loyd Jones: "Lo vamos a ayudar si se deja ayudar"

Así lo manifestó Leila Loyd Jones del Frente de Todos y vicepresidente de la Legislatura provincial, quien solicitó más diálogo con el ejecutivo y el propio Gobernador Mariano Arcioni. Asimismo, reconoció que debe haber una reunión entre los referentes "políticos”, Adrián Maderna, Ricardo Sastre y Loma Ávila con el ejecutivo.

 Leila Loyd Jones.
Leila Loyd Jones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Respecto al encuentro días atrás con el Gobernador Mariano Arcioni refirió que, " la provincia salga adelante y salir de la situación que se encuentra actualmente se necesita mucho diálogo mucho consenso de todas las partes y con la oposición". Y sostuvo, “hay que trabajar en conjunto para ayudar a la gobernabilidad de esta provincia y ayudar   a Mariano (Arcioni), si se deja ayudar para sacarla adelante ".

En ese sentido expresó," si las cosas cambian y se deja ayudar trabajamos en equipo como el pidió, yo creo que salimos adelante la situación financiera, es difícil, pero todos estamos para sumar nuestro granito de arena”.

Consultada la legisladora si el gobernador entendió el mensaje, dijo " creo que si hay que dejarlo andar y si todos ponemos lo que dijimos en la reunión podemos salir adelante ".

Asimismo, afirmó que se deben una reunión entre los referentes políticos que conformaron la Alianza del Frente de Todos "Adrián Maderna debe haber una reunión entre Ricardo Sastre, Adrián Maderna y Jorge" Loma " Avila deben decirse todo cara a cara y fuimos parte de esa alianza y se deben esa charla.

Por otra parte, expresó Jones, "hablamos de que haya más diálogo y si eso se cumple podemos llegar a salir adelante pronto y bien”.

Pero añadió, “según mi punto de vista está muy mal asesorado con gente que se habla de la militancia y no caminaron no se embarraron para estar donde están".

Incluso apuntó, contra Carlos Relly, Rafael Cambarieri que, "vienen de una extracción radical y no son compañeros, y él es el gobernador y decide quienes son sus asesores, aunque como equipo está mal asesorado ".

COMENTÁ