Comodoro

Los nuevos Concejales continúan debatiendo los temas pendientes

Dando continuidad a la labor parlamentaria de la gestión anterior, los flamantes concejales continúan trabajando en los temas a ser tratado en la próxima audiencia pública y la última sesión del año

Los nuevos Concejales continúan debatiendo los temas pendientes
Los nuevos Concejales continúan debatiendo los temas pendientes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como parte de la extensión del período legislativo 2019 aprobado durante la última sesión ordinaria de la anterior gestión de concejales, la nueva gestión continúa con el tratamiento de los temas pendientes.

Tomando en cuenta que el día lunes 23 se desarrollará la Audiencia Pública para dar paso a la segunda lectura del proyecto para la creación del Ente Mixto Comodoro Turismo (EnCoTur), los nuevos representantes toman vista del documento para analizarlo en profundidad.

Al respecto la concejal Natalia Guerreiro (PJ) expresó que “en breve tendremos que tratar el proyecto, por lo cual la semana próxima estaremos teniendo un plenario con el contador Germán Issa Pfister”.

Por último, el concejal Tomás Buffa (Cambiemos) reconoció que “el intendente fue muy efusivo durante su discurso en la manifestación de la creación de este Ente, pero nosotros necesitamos estudiarlo en profundidad para tratar el tema a conciencia”. Así mismo el concejal no descartó el acompañamiento su bloque “si es necesario, pero también vamos a aportar en lo que veamos que podemos aportar”.

El proyecto será tratado en la sesión ordinaria del 27 de diciembre.

COMENTÁ