Estrategia electoral

Los gobernadores del Frente de Todos adelantaron su reunión para el 7 de junio

El conjunto de dirigentes provinciales mantendrán un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires para proponer una estrategia electoral de cara a las PASO.  

  • 01/06/2023 • 15:40

Los gobernadores que representan al Frente de Todos decidieron adelantar la reunión sobre la estrategia electoral para el miércoles 7 de junio, que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de definir una opción para los comicios de presidenciales.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, adelantó que convocó para el 7 de junio a una reunión de gobernadores para pensar una propuesta electoral para las elecciones presidenciales. 

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía, Sergio Massa, serán quienes reciban las conclusiones de ese encuentro en caso de concretarse. 

"Es para debatir y discutir entre nosotros, una conclusión que acercaremos a Alberto, Cristina y Sergio Massa. Procuramos acercar una sugerencia para que puedan tomar la mejor decisión posible quienes conducen el espacio, y los posibles candidatos, y tenemos que pensar en toda la República Argentina, no solamente en el AMBA", expresó en declaraciones periodísticas al Destape Radio y afirmó que "siempre estuvo en contra de las PASO y ahora tienen que discutir si participan o no".

"Me parece importante y se tiene que dar porque todos estamos en la necesidad que se sienten a conversar Alberto, Cristina y Sergio Massa para que nos orienten hacia dónde creen que tenemos que ir", dijo el mandatario riojano y agregó que también hay que tener en cuenta la propuesta de la CGT y de los gobernadores.