SOEM

“Lo importante es llevarle un buen aumento a los empleados municipales”

Así lo explicó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, por el acuerdo paritario para los empleados municipales.

  • 22/07/2022 • 14:16

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar, por el acuerdo paritario para los empleados municipales. El acuerdo se dividió de la siguiente manera: 10% en julio, 10% en septiembre,  9% en noviembre y  5% en diciembre. De esta manera el ofrecimiento total anual cierra con un 83.2% acumulado por encima de los datos de la inflación. 

 “Lo que hay que resaltar es la voluntad de las dos partes y la predisposición de ellos”, indicó.

Igualmente resaltó: “Vamos a tener una paz con nuestros empleados y vamos a seguir llevando adelante nuestra gestión y trabajando en el mejoramiento de nuestra capital”.

En este marco, comentó: “La situación económica está complicada para todo el mundo pero el intendente muestra que quiere ir para adelante”.

Seguidamente dijo: “Lo importante es llevarle un buen aumento a los empleados municipales y que esté firmado por el ejecutivo municipal”.

Por último, concluyó: “Hoy se sienten participes de esta gestión los empleados municipales y ven que estamos reacondicionando nuestros edificios y trabajando con la gente”.