Salud

Llega a la Ciudad Carla Vizzotti y Comienza el Plan de Vacunación Nocturna en Trelew

Mañana llega la ministra de Salud de Nación Carla Vizzotti a Trelew para posteriormente dirigirse también a la ciudad de  Puerto Madryn.

Noche de las Vacunas en Trelew.
Noche de las Vacunas en Trelew.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La agenda que cumplirá Carla Vizzotti , ministra de Salud de la Nación, que será recibida por el Ministro de salud provincial, Fabián Puratich tiene como objetivo resaltar la importancia de la vacunación en este contexto de pandemia.

Sobre todo en un mensaje dirigido  a los padres de niños entre 3 y 11 años que tienen a disposición el cronograma de vacuna contra el Covid.

Es por ello que la ministra será recibida en diversos centros de salud de la ciudad de Trelew mañana lunes y el martes hará lo mismo en la ciudad portuaria de Puerto Madryn.

Además habrá reuniones con las autoridades de los hospitales y pediatras de la ciudad a fin de analizar la situación de pandemia local.

 Vacunación nocturna

Así mismo, y como medida de apoyo a la vacunación, es que comienza en Trelew mañana lunes a aplicarse el programa “Noche de Vacunas”.

Así lo confirmó el Ministro Puratich en su cuenta de Twitter donde destacó: “Ampliando acceso a las vacunas, comenzó Comodoro, Sarmiento y ahora llega a Trelew, noches de vacunas!”.

Dónde añadió que “si por tú trabajo no podés ir en otro horario, si te es más fácil para llevar a tus hijos aprovecha la semana próxima. Las vacunas salvan vidas, las vacunas nos protegen!”, concluyó.

COMENTÁ