Diputados

Ley de Alquileres | “La cuestión de fondo es una política habitacional con el acceso a más viviendas sociales”

Así lo indicó la diputada nacional por Tierra del Fuego, Carolina Yutrovic, quien se refirió al tratamiento en el Congreso.

Carolina Yutrovic (Foto web NCN)
Carolina Yutrovic (Foto web NCN)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5 , la diputada nacional por Tierra del Fuego, Carolina Yutrovic se refirió al tratamiento y modificaciones a la Ley de Alquileres en el Congreso nacional.  

“Siempre mejorar las condiciones para los inquilinos que es eslabón más débil, por supuesto que puede mejorar algo”, resaltó al señalar que buscan “establecer condiciones para mejorar los índices de actualización y un equilibrio para ambas partes”.  

 

 

 

Para Yutrovic “la cuestión de fondo es una política habitacional para tener más viviendas sociales a las que puedan acceder los trabajadores”.  

Rescató que durante este Gobierno nacional que preside Alberto Fernández lograron “recuperar el fondo de garantía de sustentabilidad con el Procrear y el crédito Casa Propia”.  

Mientras tanto, la diputada nacional ponderó que puedan “dar este espacio de discusión”.  

“Tenemos que escuchar las diferentes problemáticas y darnos una idea de donde tenemos que apuntar con esta ley”, sentenció.  

COMENTÁ