Elecciones UCR

Leonardo Roquel: “Tenemos que movilizar al radicalismo”

Así lo aseguró el candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR, durante las elecciones de este domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Unión Civica Radical está eligiendo este domingo a sus autoridades provinciales. Las elecciones se realizan en la Escuela N°1, hasta las 18 horas.

Leonardo Roquel, candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR habló con TiempoSur al respecto. “Hace 12 años que no teníamos elecciones en el comité provincia y tener tres listas nos moviliza a la Unión Cívica Radical”, aseguró.

 

Consultado por el reclamo del apoderado de su lista para que no se utilice la boleta única, dijo que “nosotros ya habíamos hecho todos los acuerdos en la provincia para que se fuera con boletas tradicionales que veníamos utilizando, entonces nos pareció que no era en ese momento, porque estamos a solo 24 horas de presentar”. Aun así, manifestó: “Seguimos creyendo que la boleta única es una herramienta que va a ser útil para las elecciones que vengan, que hay que educar al votante y nosotros lo vamos a seguir acompañando en todas las elecciones que vengan”.

Además, Roquel pidió a “los afiliados que no han ido a votar todavía, que se acerquen por favor a la escuela N°1, un día hermoso para votar. Tenemos que movilizar al radicalismo y lo vamos a movilizar viniendo a participar de esta elección”.

 

COMENTÁ