Santa Cruz

Leonardo Álvarez dio una fecha concreta para la inauguración de la Zona Franca

El funcionario provincial dijo cuándo será la apertura de la Zona Franca. Remarcó las dificultades que se pasaron durante estos años para llegar a este resultado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez, este 30 de junio brindó la primera presentación ante la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz sobre las políticas gubernamentales de Santa Cruz hasta el momento y el estado de gestión, de acuerdo a lo que determina la ley provincial Nº 3.718. En este marco, el funcionario puso fecha para la apertura de la Zona Franca. “Fue un largo periplo el tema de la habilitación, me tocó durante cuatro años como ministro entrevistarme con diferentes funcionarios  de la administración de cambiemos para que entendieran la necesidad de acceder a una oferta mayor y de generar empleo a partir de la instalación de las zonas franca”, indicó en primera instancia.

 

“Con la actual administración nacional hay acuerdo con el permisionario y el 1 de octubre seria la fecha de inauguración con la incorporación del rubro automotores que había sido excluido” recalcó.

COMENTÁ