Seguridad

Leonardo Das Neves pasará de Seguridad Vial a ocupar el lugar de Federico Massoni

Das Neves será quien asuma cómo Ministro de Seguridad de la Provincia y además se aceptara la renuncia de la actual cúpula policía. 

Leonardo Das Neves.
Leonardo Das Neves.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por tal motivo ante el alejamiento de Miguel Gómez jefe de la policía y Néstor Gómez Ocampo Sub jefe .Según trascendio  el comisario Víctor Acosta lo hará como jefe de Policía. 

Asimismo se había adelantado la intención al menos de Federico Massoni es dejar hoy martes. Sin embargo si no  se cumplen los cambios  hoy martes, pero en todo caso si no dan los tiempos se haría el jueves de esta misma semana. 

Das Neves es  actual subsecretario de Seguridad Vial y se encuentra en los operativos en la cordillera y  hoy tiene agenda oficial en San Martín y Río Pico.

Por lo cual estaría  regresando  a la tarde a Rawson si se resuelve que sea hoy la asunción.De todos modos ya el funcionario habría tomado contacto con el ministro nacional Aníbal Fernández,para mostrar disposición de la cartera .

Sobre   Víctor Acosta que  será quien reemplace a Miguel Gómez al frente de la Policía, lo que se sabe es que  es un ex compañero de estudios del gobernador Mariano Arcioni en el Liceo Militar General Roca, de Comodoro Rivadavia y alguien de carrera en la fuerza .

COMENTÁ