COVID

Zuliani: "La pandemia no nos está dejando ni nos dejó, estamos ocupados y preocupados"

El Ministro de Gobierno de la Provincia refirió a la extensión del DISPO y dio su perspectiva acerca de cómo avizora este 2021.

  • 15/03/2021 • 10:46
Leandro Zuliani, Ministro de Gobierno.
Leandro Zuliani, Ministro de Gobierno.

Esta mañana el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, dialogó con Tiempo FM acerca de la nueva prórroga del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el 9 de abril, recordando que “la pandemia no nos está dejando ni nos dejó”, teniendo en cuenta que se está frente a sepas nuevas del virus. Resaltó que algunas localidades están teniendo brote local hoy en día y es algo que “nos ocupa y preocupa”.

El funcionario consideró que este año será similar al 2020 si no se logra que el mundo avance en la inmunidad y todos se vacunen.

Estamos ocupados y preocupados. Ocupados trabajando para lograr vacunar a vecinos y vecinas y que nos sigamos cuidando; y preocupados viendo lo que está pasando alrededor”, expresó.

Por último, comentó que hoy viajará a Puerto San Julián, donde, junto con otros integrantes del gabinete, estarán manteniendo reuniones con el municipio y tratar de marcar una agenda de trabajo. Además, mañana la Gobernadora estará entregando 32 viviendas e inaugurando el césped de la cancha, entre otras cosas.