Casa de Gobierno

Lago Posadas se suma al Plan de Modernización del Estado

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto en el cual se realizó el registro de firma digital de las autoridades de la comisión de fomento de Lago Posadas y, junto a autoridades nacionales, firmaron un convenio de colaboración y transferencia tecnológica.

  • 26/03/2021 • 17:06
Alicia encabezó el acto desde Casa de Gobierno.
Alicia encabezó el acto desde Casa de Gobierno.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Jefatura de Gabinete, junto a la Secretaría de Innovación Pública de la Nación, firmaron un convenio de colaboración con la comisión de fomento de Lago Posadas en el marco del Plan de Modernización del Estado.

La acción se concreta como parte de uno de los objetivos de la agenda del Gobierno provincial que apunta a la modernización del Estado con una mirada federal.

 

Desde la Secretaría de Innovación Pública de la Nación estuvieron presentes el subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni; el director nacional de Gestión Territorial, Pablo Barbosa; y el director nacional de Firma Digital, Marcelo Hermigarate.

 

En esta oportunidad, se realizó el registro de firma digital de la comisionada de fomento a través de la Oficina de Registro del Gobierno provincial que tiene por objetivo continuar trabajando en la modernización de las jurisdicciones en Santa Cruz.