Elecciones 2022

La UCR acompaña a su candidato en Los Antiguos

En el marco de las próximas elecciones, el Diputado Provincial Evaristo Ruiz junto al Vicepresidente de la Unión Civica Radical Río Gallegos Jorge Cruz se hicieron presentes en la localidad de Los Antiguos para acompañar al candidato a Intendente Rodrigo Serrasin.

  • 26/02/2022 • 14:22
El candidato a Intendente Rodrigo Serrasin.
El candidato a Intendente Rodrigo Serrasin.

El Diputado Provincial Evaristo Ruiz, junto al vice presidente de la UCR Río Gallegos Jorge Cruz, se encuentra en Los Antiguos acompañando al candidato a Intendente de Los Antiguos de la Unión Cívica Radical Rodrigo Serrasin quien se encuentra en campaña electoral debido a las elecciones próximas del 6 de marzo de 2022.

Por su lado el Diputado Ruiz manifestó:" Tenemos un candidato joven y profesional que cuenta con el aval de muchos vecinos de Los Antiguos y toda la dirigencia radical.

Asimismo, el Vice Presidente agregó: "venimos convencidos a poner nuestro granito de arena para ayudar a Rodrigo en esta campaña que está llevando adelante con mucho esfuerzo y sacrificio militante, por ello estamos acá en Los Antiguos a disposición para lo que necesiten”.